08 abril 2011

Habemus muestrilla!

Demás está decir que me encantaría ver ahi a no se quien que podría estar leyendo esto.
Aunque invito con placer a mis amigos, familia y compañeros, mucho muchisimo me agradará encontrarme ese día a algún loco blokero que tenga la osadía de ir y saludarme.
Debo decir que esta muestra es muy especial porque inaugura una etapa nueva para mi, en la que me aventuro por rumbos distintos y lejanos, por tiempo indeterminado.
Bienvenida la tecnología al servicio de la cultura. Este acá o en el upitus del mundo, el blok me acompañará. Incluso espero poder darle un poco más de bola, dicho sea de paso.
Bueno, samigos... gioia per tutti!

3 comentarios:

mnbvcxz<> dijo...

demas esta decir que amento profundamente no haber podido estar ahi... el ser un loco blogero asistiendo a tal evento y en tales circunstancias... hubisesido como mino un divino placer... me sumerge mas aun en la desdicha el hecho de vivir condenadamente cerca del lugar... pero esto dicho hoy tan lejos de la fecha pactada... carece de sentido... fuerzas mayores a mi voluntad manejan mi destino indefectiblemente... so espero la condena termine antes de tiempo y todo esto sea en efecto una ilusion... espero esto haya sido en tu camino un momento de gloria y regocijo... y que se repita asi podre desafiar alos hados y tratar de llegar... sinceramente... mucha suerte para usted.

Sil dijo...

eeh demetrio como estas?? gracias por el comentario!!!
entre de casualidad y q lindo ver tus buenos augurios :) Estará un poco abandonado el blog por un tiempito, y tampoco tengo tanto tiempo de visitar los blogs amigos, porque estoy viajando lejos de casa.. ya volveré con mas dedicación para el mundo bloggero!

mientras tanto, mucha suerte para usted tambien!

Paloma Polaca dijo...

Yo también siento no haber podido pasarme, pero te mando un saludo.

Interesante obra.

Un saludo.