20 julio 2011

Ciao!!!!!!!!!!!



Alo my friends, come vae' Tutto bene? Tengo una bella mezcolanza de lenguas por haber viajado un poquitillo estos meses.. Pero soy tan feliz volviendo a escribir en mi querido viejo y peludo blog. Y en el mas puro castellano porteño:

Tengo booocha de cosas para subir al blog!

En estos días me voy a poner al día. Es que estuve mutando un poco :P cambiando la piel de lagarta al sol..
Me hice un personaje más seriecito, acorde a las pinturas oscuras y enreviradas q se les da por salirme de la testa.

Aca abajo voy a pegar la invitación a la primera muestra en el exterior ooohO.°... Y con el alter ego renovado y volatilizado! Soffione o plumerillo, pa lo que guste mandar!




Enjoy!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo a ver los dibujines de la lagartija(que hace mil quen no paso x aca) y me encuentro con la muestra de soffione en italia, SI ESTO NO ES GROSITUD, DONDE ESTA LA GROSITUD?? EH? EH? :P. esta re re copado el atelier de soffione, muy lindas obras, me encanta ver crecer a mi amiga =)
abrazo de gol, A.B

Sil dijo...

bu´´´´´´´´´´´´áaaaa! no te me merezco un amigo tan bueno ! siempre alli cuando necesito un aliento :)

Erik Flores dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas