14 febrero 2007

sillon


Rosca es mi gata
Es un gato peluqueador (le gusta subirse a lugares estrategicos y agarrar desprevenido a alguno que pasa con un manotazo certero)

6 comentarios:

Limon dijo...

Gracias por pasarte Ivana, siempre es bueno encontrar comentarios de gente de otros lares ~:D Un saludo desde Mdp

encix dijo...

HOla Ivana, soy el chico del blog de escalada...

gracias por tu comentario. hago un blog con lo ke me gusta... con escaladores de aki del Pais Vasco que han escalado mucho por toda sudamerica.

en general todo lo ke se refiera a escalada me gusta, e intento ke la jente se interese por este deporte ke te une kon la naturaleza

gracias

Iván Beguelin dijo...

Uuuh... Yo tenía una gata que hacia lo mismo, que guacha, me daba cada susto. Y también se afanaba las galletitas de agua cuando quedaba algún paquete en la mesa.

Cuando amplío la imagen después no puedo volver porque en tu blog no aparecen las barras de arriba donde hay un montón de botonitos y eso.

Te hubieras peinado un poco, che, aunque sea pa la foto.
¿A quién extrañas?
Hoy ando chismoso =)

Ivana Lagartija dijo...

De nada Jim, estan muy MUY buenos los dibujos de los chinitos.

Encix: Comparto tu interes por la escalada, y lo que posteas siempre es re interesante! Por aca los vascos tienen fama de ser los mas grosos en el ambito de montaña. asi que yo siempre me enorgullesco de mi cuarta parte de genes euskera jaja! (medio inmerecidos)

Ivan: Lo de peinarse es un acto de sofisticación que desconosco, evolutivamente fuera de mi alcance! Creo que pertece a capacidades adquiridas que reposarian en el neocortex, y como lagartija tengo un gran arquicortex.. igual ojo que es mas que suficiente, no vaya a creer.
Al que extraño es a mi novio sherpa, que está hace muuuuucho mas de lo que yo quisiera (3 meses) trabajando en el aconcagua..
casualmente vuelve esta semana!!

saludos a todos amigos!

Ivana Lagartija dijo...

a mi cuando abro el comentaro me sale en una ventanita, que depues cierro. vi en otros blogs los botoncitos de arriba... ¿los pongo? como hago?

Iván Beguelin dijo...

Lo que no aparecia era la barra del navegador pero era porque yo entre a tu blog desde un comentario que dejaste en el mio.
No entiendo nada de lo del queseyocortex pero igual el pelo así te queda re bien.
Que bueno que vuelva tu novio. Chau.