07 febrero 2007

bichaime

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo dibujo! (*bichame...jajaa.. lo ententiendo)

Gracias otras ves por visitarme!

Yo tambien estoy preparando para el dia de san valentin. Hoy empece una idea para tarjeta para la novia. Espero que le guste.. (espero)

Saludos Ivana!

arie

Anders dijo...

ahahah! excellent face!!!
really funny!!!

Juan Ignacio Milewski dijo...

gracias por pasar por mi blog, lagartija. Genial que Calvin & Hobbes esten entre tus links! ~:) Saludetes!

Mauricio dijo...

Hola!!!

Muy buena onda el bichito, de lentes, lee de todo creo yo.

Un buen fin de semana

GUAICO dijo...

hola ivana,,,que buena mariposa...

la imprimi para regalarsela a mi primo que es igualito je je je je ...casi me pega y ya asumio que era cierto y termino por enmarcarla y colocarla en su cuarto...

saludos y exitos

Unknown dijo...

Ivana...acabo de descubrir tu blog :P como me gusta esta imagen ¿es mariposa o mariposo? jajajaja La verdad no me gustaría que se me metiera en un ojo de paseo por el bosque :D un saludo

Rodrigo Martin Campo dijo...

jjaja me hace acordar a unas figuritas que venian con la anteojito jaja!! un saludo lagartija

Sil dijo...

eu! hace rato que no entraba, que sorpresa tantos visitantes! ¡¡gracias me alegro que les gusto el bichaime!! es mariposo, ja! justo así le puse de nombre cuando lo guardé en un archivo. Guaico que interesante que tu primo se sienta identificado con él! y ni hablar que lo ponga de cuadrito! ni mis viejos hacen eso con mis dibujos.
saludos bichaimes.