24 octubre 2006

MARATON


Hice este dibujo para darme ánimos: tengo que empezar a ir a correr! me da fiaca. Cerca de mi casa hay una pista de atletismo en la que lleguE a correr una hora completa. PUFF!! Pero ahora me cansé. Es aburrido dar 10mil vueltas. Si tuviera cerca las montañas, el mar, (o un charco con mejor olor que el riachuelo) le juro que correría como forrest gump (excepto que no en EEUU! no iría y si quisiera ir tampoco me dejarian por comunista, pobre, o algo).
Pero en Lanus, nadar en la marplatense me gusta mas. Voy 3 veces por semana hace unos 3 meses y ya hice un largo de 25 mts de espalda en 26 segundos. (no se si es poco pero le gane a algunos compañeritos JAJA)
Pero el problema es que me quiero ir a escalar una montaña en unos meses -no digo cual para no cancherear mas, igual no soy TAAAAAAAAAAAANN grosa (!)- y para disfrutarlo hay que correr!! ¡ASi que me dedico el dibujito a mi! (y a todo` lo` que me conocen)

2 comentarios:

Fito dijo...

Hola Ivana, gracias por tus comentarios referente a mi trabajo igual digo del tuyo que lo encuentro sumamente creativo y original, un abrazo y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Hola!

No sé como ponerme en contacto con Ivana Lagartija, yo me llamo Ivan Lagartija y soy de España. Me gustaría escribirte un e-mail, el mío es ivan_lagartija@hotmail.com

GRACIAS!