24 octubre 2006

beso de bienvenida

9 comentarios:

Herrwinter dijo...

Estas criaturas son realmente impresionantes, y me encantan cuando tienen tintes naranjas en su cuerpo.

-Todos son aceptados.
Cualquiera que defienda los principios anticerdistas, será aceptado en nuestra asociación; ya sea lupo, lagartija, elefante, o lo que fuera, mientras en su corazón arda el fuego de odio hacia las rosas bolas de trasero enrrulado.

Herrwinter dijo...

No solo es aceptada en nuestro grupo, sino que sus servicios seran requeridos con prontitud.

Atte:General Lupo.

Herrwinter dijo...

Post Data: consiga aliados

Rodrigo Martin Campo dijo...

no por favor... no te unas a los lupinos
son crueles y traidores... Los pro cerdistas buscamos la felicidad y la tranquilidad, somos el lado correcto!

Herrwinter dijo...

(Perdón si soy muy pesado)
Deseo que pronto se una a mis filas.
El campo de batalla ya esta decidido, la contienda se llevará a cabo en http://chanchosvslobos.blogspot.com/
Los puercos siguen consiguiendo aliados, cerdos de todas las regiones se unen a su causa, hasta liebres se les han unido.
Espero contar con sus escamosos.
No diría esto si no fuera necesario, pero... Consiga aliados!.

Atte: General Lupo

Sil dijo...

me pongo en campaña urgente!
Lo siento gaucho pero en el lado incorrecto estoy... ¡no a la paz y felicidad procerdista!
Ah! lupinos OJo que aparecio en el coso de ilustradores un presunto nuevo integrante del A.C.Cha. que osó dibujar "la evolucion del chancho" ¡jaja!

Oscar Grillo dijo...

Salute, Ivana...Yo tambien vengo de la populosa Lanús (Los Franceses se rien mucho de ese nombre: L'Anus...Pero a mi no me importa. Yo naci y creci en Villa Industriales)..Un potente saludo desde Londres.

Sil dijo...

en serio?? es mucha casualidad! yo vivo en villa industriales tambien! aunque no naci aca, estoy hace casi 10 años. bueno lo voy a visitar seguido en su blog a ver si descubro como es que llegó tan lejos. Saludos!

A dijo...

Santas lagartijas al escabeche Batman!!
salute.