26 mayo 2009

Serie

"Ellos en mi soledad.. "


"Sola con ellos"

Lápiz sobre papel
Estos dibujos representan algo doloroso. No suelo explicar lo que quieren expresar mis dibujos. De hecho lo normal es que no lo sepa. Pero en este caso, pretendo manifestar mi respeto por ellos, para los que cada día es una pequeña batalla y una pequeña victoria.
Me enseñaron mucho.

7 comentarios:

Alexiev dijo...

Buenísimos... no se si hay que explicar los trabajos... pero aunque no lo hicieras eso que decís se siente...

Saludos...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

mnbvcxz<> dijo...

wow! impresionante!! muy fuerte.
que loco acabo de postear algo , mas alla de que es algo muy bizzarro, termine y vine aca por el comentario que dejaste y la primera impresion que me dieron estos dibujos es muy similar al estado en el cual venia anteriormente de cuando estaba escribiendo ... bueno como dice el loco bart, .. tu sabes... y sino no importa ya no puedo ni pensar... como siempre un placer ver tus creaciones..
saludos!!

Vincent Juanes dijo...

Aunque sean dolorosos son muy buenos, una técnica impresionante. Abrazotesss

Sil dijo...

Cierto señor Alexiev. si hay que explicarlos mucho algo no anda bien para mi gusto. Pero a veces incluso creo que no hay nada que explicar. Al menos yo no busco trasmitir ideas, me conformo con una sensación.

Demetrio me alegro que te gusten mis dibujos. a mi me gusta mucho lo que escribis, pero no se si eso es tan buena señal (estas medio del coco y yo quien sabe. anosognosica!) (busque en el diccionario vieja)

Vincent gracias. Dedicados a personas que aprecio mucho y quizas no vea nunca mas. es este sistema de salut. system failure como diría demetrio.
saludos!

virginia piñon dijo...

que maravillosos dibujos, dicen mucho! muy buenos!

mnbvcxz<> dijo...

yo creo que el loco es quien sucumbio asus fantasmas interios y les dejo tomar el control del sistema, por lo tanto creo que es mas afortunado quien transita por el filo entre la locura y la cordura, obsevando ambas, robandole un poco a cada una para crear asi su propio estado , digo depronto me parece...
( y si hacer rato que digo si voy air al diccionario, por que la posta no se que carajos significa eso, pero bueno cuando lo lea te cuento que nos parece)

saludos desde algun lugar desconocido de urano.
D.M.

Sil dijo...

A nosotros nos parece muy bien Demetrio. de acuerdo con ustedes en todas sus apreciaciones!

(anosognosico es que no puede reconocer la propia enfermedad)