22 junio 2008

marcas


dibujete con biromes

3 comentarios:

Herrwinter dijo...

Muy bueno, pero no se te parece. (es broma, solo lo digo porque el nombre parece pertenecer al personaje, y no a la autora)

Hace tiempo no me pasaba, las fotos son buenísimas, me encanta la de la tacuarita(o ratonera), pero las otras también son geniales.

Los retratos de "Pensamiento" también son muy buenos; pero lo que más me gusto fue el viejo de "jubiladez", es genial en general, me encanta el trazo, las luces y sombras, la disposición de objetos, todo. Es increíble.
Un "Ivana lagartija" original, yo quiero uno de esos.

Espero te encuentres bien.
Saludos y suerte.
Sigue produciendo.

Sil dijo...

hola!
si, es re egocentrico el nombre ahi!jj gracias por tus generosas apreciasiones.
que loco que el que te gusto mas es el dibujo del viejo, que lo hice en 5 minutos.. Bah todos los suelo hago rapido, soy ansiosa dibujando contrariamente
al resto del tiempo.

no sabia que la ratucha se llamaba tacuarita tambien.

ahi voy a islas hook espero que haya subido algoo!

Herrwinter dijo...

La verdad, es que no se llama taucarita, pero he escuchado a unas cuantas personas llamarlas así. Finalmente, para estar seguro, busque en un libro de ornitología, y descubrí(leí) que la ratona común, y la tacuarita(que al parecer solo existe como Tacuarita azul), ni siquiera pertenecen a la misma especie.