17 febrero 2007

JAJAJA

Al fin me convencieron para que me pase a la nueva version de blogs... no me dejaron opción. pero ahora puedo escribir con colores ... ¡¡cuantas cosas increibles nos deparará el futuro!!. si no se derriten los polos primero

9 comentarios:

Unknown dijo...

awesome teeth!!

la homiguita lucida dijo...

OLA LARGATIJA!
yo tambien me tube ke pasar al otro blogger, con problemas y tube ke abrir otro blog
lahormiguitalucida2.blogspot.com/

visitame!

Sil dijo...

hola alina y hormiguita!
gracias por visitar el blok.. no vemos. ciau!!

Sil dijo...

hasta ahora no tuve problemas con la nueva version de blog

Herrwinter dijo...

hola, tanto tiempo.
pasaba a ver que tal estaba todo, y me encuentro con un gran progreso de su parte, felicítola.
La mento no subir mas cosas ami blog, el proble es que me he quedado sin internet, y ya no paso tanto tiempo en esta, y por otro lado quise pasarme a la nueva version(o lo que sea)del blogger, pero no supe como.
La batalla cerdo-lupina se ha estancado, y creo que si subiera un cartel que dijera "ganamos los lobos", nadie se enteraria.Una lastima.

Adios terricola.
Saludos y suerte.

John William Cooke dijo...

e...
firmaste mi blog y bueno pasaba por aka y dije mira mira, mira que colores, depues me fije en los dibujos y dije mira que copados, y despues me di cuenta que son tuyos, en fin ee, segui con el dibujo y el blog y dale dale al color jojo.

Sil dijo...

hola a todos! gracias por sus comentarios. estuve bastante ocupada con la vida real y no podia dedicarme al blok cibernetico. ademas vi que cuanto mas estoy con esto menos dibujo, y es logico porque mi cuantum de tiempo libre es -cada vez mas- limitado. queria no hacer referencia a mi vida extra ilustracion un poco para que sea un blog de ilustracion, otro poco quizas por alguna idea megalomana de que todo el mundo va a leer las giladas que escribo, o al menos alguien de la esfera profesional... pero ahora ya corte los lazos con mi otro yo asi que... puedo escribir tranquila. todo esto va a a que estoy terminando la residencia de psiquiatria y tengo que ir buscando trabajo afuera del hospital ¡! los medicos terminan(mos) con la cabeza quemada por que tienen 3, 4 trabajos. no es mi idea!

Sil dijo...

a cierto! alina y hormiguita gracias!
Comandante Lupo!!! HOla! que bueno que volvio y me parece excelente la idea de un cartel "GANARON LOS LOBOS JAJAJA"... si no la ve nadie...¿es como si no existiera? parece una version moderna de un koan... si cae un arbol en el bosque no hace ruido porque nadie lo oye?... bueno Herrwinter una alegria volver a verlo o mas bien leerlo
Marcelin AJA! que bueno ke surtio efekto la estrategia y atrape tu atencion kon los kolores kopados que le puse al blok jaja!

Sil dijo...

ah hormiguita soy ivana LAGARTIJA no LARGATIJA...!