05 enero 2007



dibujito inspirado en mi última visita a un zoologico, el de mendoza.
hecho con birome en el transcurso del viaje en micro de vuelta a bs as
en uno de esos momentos que uno tiene que imperiosamente dibujar aunque sea en un vidrio empañado.
el zoologico es lo único que no me gusta de esa hermosa ciudad
pero creo que es porque ya no me gusta ninguno
creo que en el future no van a existir mas. que los niño vean los animales por internet, si igual se conforman con poco. que necesidad de que haya osos polares por ejemplo!?
igual de deprimente es el acuario, especificamente por la tortuga de mar que hay en un mini estanquesito. la cabeza de la tortuga era mas grande que la mia! (y soy bastante cabezona) el cerebro que alberga algo debe pensar. Daba vueltas y vueltas y te miraba con un ojo... Decia en un cartelito que la habían rescatado y no podían devolverla al mar porque era de aguas calidas y podía morir en las frias costas argentinas (paradojicamnete la llevaron a mendoza en avion) asi que la tortuga tendría la suerte de pasar muchos muchisimos años mas en nuestra compañia. ¿La pobre estará devanandose los sesos pensando como matarse?

2 comentarios:

GUAICO dijo...

hola ivana,gracias por visitar mis blogs...y mas por tus palabras. he visto el tuyo y me encanta,,,en especial este dibujillo y su mensaje en el que logras dar conciencia al hombre por todos los atropellos con nuestra fauna...es lo mismo que yo hago con mis ilustraciones...buen videito de paz y tus ilustraciones tienen vida...felicitaciones y espero nos sigamos visitando...

saludos y exitos
GUAICO

Ivana Lagartija dijo...

graciaas guaico!