23 agosto 2006

regalo naif


hola!
este dibujo lo hice para el lunes temático del coso de ilustradores
tema "el regalo"
lo hice con acuarelas y lapiz acuarelable
lo escanie
lo ecualicé en el corel
y listo!
los temas de los lunes temáticos suelen ser entre sencillos y amplios...
"saludo" "regalo" "princesa" "mounstro"... bien de cuento infantil.
(será que es para ilustradores infantiles,no?) voy a meditar proponer algunos temas ya que se les deben ir agotando después de tanto tiempo!
se me ocurren algunos:
.el amigo imaginario (de mi tio loco)
.el niño que mira mucho la television y se le cae la baba por el costado
.paseando mascotas mordedoras de viejas
.recuerdo de cuando me caia de la casita del arbol
.tropezon y corrida en la calle. En la serie de "que hacer al respecto"(me pasa seguido)
.abuelos hinchahuevos
.me lleve un susto del carajo!
.los compañeritos babosos
mm, voy a pensar algun otro a ver si me los aceptamm